LA TRAICION

LA TRAICION
Se habla y mucho en estos momentos sobre la situación del transporte aéreo en nuestro País.
Prácticamente cuando acudimos a las hemerotecas y vemos la cantidad de aerolíneas españolas desaparecidas, podemos leer los nombres de esas empresas. Los juicios que se hacen no van más allá que los balances de situación, y analizamos los números que por cierto son fríos, en cambio olvidamos analizar a las personas que han estado en ellas , en sus consejos de administración.
En casi todas mucho antes de llegar a situaciones limites se han producido traiciones que han hecho imposible estabilizarlas porque a los traidores no les convenía.
Es fácil en esta vida esquivar la lanza, más no el puñal oculto. De esto tengo un recuerdo imborrable en empresas como, Centennial, Air Madrid, o Airclass.
Personajes que han traicionado, destruyendo empresas y hoy siguen escondidos y algunos llevando sus negocios sin que nadie haya levantado un dedo por señalarles.
A la conclusión que he llegado es que cada hombre debe mantener un cementerio de tamaño justo para enterrar las faltas de sus amigos y enemigos.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =