Dos pasajeros borrachos confundidos con afectados por la gripe

Dos pasajeros de un vuelo de México a Maryland, EE UU, presentaron náuseas y vómitos en un vuelo procedente de Cancún por lo cual fueron examinados a su llegada al destino. Por su culpa el resto de pasaje tuvo que esperar casi una hora hasta que quedó claro el motivo de su ‘enfermedad’: el alcohol.
La conmoción comenzó cuando el vuelo 85 de AirTran -con ruta Cancún-Maryland- comunicó en ruta al aeropuerto internacional Thurgood Marshall en Baltimore-Washington, que dos pasajeros tenían náuseas y fiebre, señaló el portavoz del aeropuerto Jonathan Dean. Bomberos y el departamento de rescate estuvieron a la espera de la llegada del avión de 117 pasajeros. Según publica el diario mexicano El Universal.
Los dos hombres fueron aislados y examinados, dijo David Paulson, director de comunicaciones del departamento de Salud y Servicios Mentales. El portavoz de la Adminsitración de Aviación Federal Jim Peters dijo que los dos pasajeros simplemente habían bebido demasiado.
Ellos no tenían problemas respiratorios ni otros síntomas de la fiebre porcina, indicó Paulson. Ambos rehusaron tratamiento y todos pudieron salir del avión tras quedar varados por casi una hora. Paulson agregó que por si acaso tomaron la información de todos los pasajeros, y que dieron a todos información básica sobre qué hacer si es que se sienten enfermos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =