La Saeta del Real Madrid

Han ocurrido tantas cosas en este sector tan cambiante que al final me quedan siempre muchas dudas de lo que se ha hecho bien o de aquello que no hemos tenido tiempo de terminar. Y también preguntas que me hago diariamente pero que nunca llego a contestármelas a mi mismo.
Como qué ¿quién ha convencido al Real Madrid a utilizar un MD 83 para sus desplazamientos? ¿Quién será el asesor aeronáutico que les ha recomendado esta aeronave obsoleta cuando en el mercado hay aviones más modernos y económicos operativamente hablando, sin hablar de la comodidad? Pero en fin, cómo le vamos a enmendar la plana al Madrid.
Esta semana estoy con el síndrome Piqué-Nygaard. Desde la entrada de ambos en Vueling, a pesar del repunte inicial, las acciones han tomado un descenso espectacular, y yo que creía que iba a haber una recuperación. La compañía de bandera catalana no saca la cabeza, será porque no tiene cabeza.
Por ultimo, el sector esta de enhorabuena: nace una nueva compañía de larga distancia con base en Málaga: Al Andalus será su nombre. Se habla de que un grupo muy fuerte, incluyendo las cajas de ahorros andaluzas, están detrás. Por los ejecutivos que van a estar al frente va a ser una compañía que dará que hablar si pasan el corte de Aviación Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =