La Saeta del Real Madrid

Han ocurrido tantas cosas en este sector tan cambiante que al final me quedan siempre muchas dudas de lo que se ha hecho bien o de aquello que no hemos tenido tiempo de terminar. Y también preguntas que me hago diariamente pero que nunca llego a contestármelas a mi mismo.
Como qué ¿quién ha convencido al Real Madrid a utilizar un MD 83 para sus desplazamientos? ¿Quién será el asesor aeronáutico que les ha recomendado esta aeronave obsoleta cuando en el mercado hay aviones más modernos y económicos operativamente hablando, sin hablar de la comodidad? Pero en fin, cómo le vamos a enmendar la plana al Madrid.
Esta semana estoy con el síndrome Piqué-Nygaard. Desde la entrada de ambos en Vueling, a pesar del repunte inicial, las acciones han tomado un descenso espectacular, y yo que creía que iba a haber una recuperación. La compañía de bandera catalana no saca la cabeza, será porque no tiene cabeza.
Por ultimo, el sector esta de enhorabuena: nace una nueva compañía de larga distancia con base en Málaga: Al Andalus será su nombre. Se habla de que un grupo muy fuerte, incluyendo las cajas de ahorros andaluzas, están detrás. Por los ejecutivos que van a estar al frente va a ser una compañía que dará que hablar si pasan el corte de Aviación Civil.

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