AVIANCA BRASIL

 

 

 

 

 

Germán Efromovich, Presidente de la Junta Directiva de Avianca Holdings, manifiesta en los medios de comunicación que el problema acaecido con Avianca Brasil, es un simple error una mala interpretación de unos alquiladores de aviones que reclaman el pago correspondiente del alquiler de esos aviones.
Y nosotros nos lo creemos todo. Simplemente los alquiladores no han tenido paciencia en esperar a que la financiación que tenía que llegar. En lugar de hacerlo ahora lo hará en Enero 2019.
Nadie sea alquilador o simplemente un proveedor de Avianca Brasil, puede ir al juzgado si esa es la verdad .
Unos iluminados han provocado que una compañía con más de 50 aviones esté en esta situación.
Mientras Avianca Holdings esta negociando la reducción de su orden de pedido de aumento de flora a Airbus de 100 unidades a la mitad.
Si todo va bien ¿ Porque se preguntarán muchos esta negociación?
Simplemente porque las cosas no van bien, Latinoamérica, esta creciendo más de lo que puede asumir, en algunos países.
Tal y como yo veo el mercado. El transporte aéreo es imprescindible para luchar contra la pobreza y para este menester las compañías aéreas y gobiernos deben bailar la misma música.Sobre todo debe ser eminentemente un tráfico por darle una prioridad internacional y potenciar el turismo l. Solo así se crearán más puestos de trabajo, se mejorará la economía y una vez la economía interior mejores iremos de forma paulatina mejorando la situación de pobreza de muchos países el turismo es la clave sea de dónde sea y venga de dónde venga. Si se elimina la pobreza se crea una clase social nueva que puede tener acceso a la movilidad aérea interior en compañías de bajo coste. Y llegar a alcanzar también al trafico internacional.En resumen el Turismo crea riqueza, reduce la pobreza y mejora las infraestructuras de cada país. Por que se genera riqueza y hay gobiernos que no alcanzar a entender algo tan simple.
Desde mi perspectiva y puedo estar equivocado en Latinoamérica, los que tienen claro el rumbo son los Panameños de COPA.
Todo lo demás son noticias de mentes iluminadas cuya luz no llega más allá del borde de su mesa de despacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 8 =